URGENTE: Pedido de oración por la situación en Siria

El Concilio de Iglesias de Oriente Medio está dirigiendo un llamado para una renovada oración por Siria, después del asesinato de un líder de la iglesia y su padre en un brote de violencia en el noreste del país el 11 de noviembre.

Pedidos de oración y recursos

Próximos al comienzo de la semana de oración por la iglesia perseguida (IDOP por su sigla en inglés) compartimos nuevos motivos de oración para sumar al material ya disponible. Animamos a la comunidad cristiana a participar de este tiempo. La propuesta es que iglesias, entidades y pequeños grupos oren con los cristianos que tienen fe Leer másPedidos de oración y recursos[…]

Guía para la semana de oración

Ya está disponible la guía práctica para la semana de oración por la iglesia perseguida. Descarga y comparte esta guía con tu iglesia o grupo de oración para acompañar a aquellos que tienen fe pero no tiene libertad. Registrate aquí para descargar material completo!

Semana de oración por la iglesia perseguida

7 días de oración por la Iglesia Perseguida: 10-17 de noviembre de 2019.
Hace más de quince años se realiza en el mundo un énfasis llamado “Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida” (IDOP por su sigla en inglés). Es una iniciativa impulsada por varias entidades que trabajan favor de los cristianos que sufren. Por lo general el IDOP toma lugar el domingo más cercano al 15 de noviembre. El algunos países se celebra el domingo anterior y el posterior a esa fecha.

Tiempo de Tucumán

El pasado 2 y 3 de Agosto CNX visitó Tucumán y compartimos un breve resumen de lo vivido.