CNX en Mar del Plata

17Agosto

El sábado 17 de agosto se realizó la Jornada por los refugiados y perseguidos a bordo del Logos Hope con asistentes de varias ciudades. El evento transcurrió de 10:30-17 horas.
Desde temprano el equipo de Conexión Oriental se hizo presente para los preparativos finales junto con tripulantes del barco. La Jornada brindó enseñanza sobre refugiados y perseguidos, hubo tiempo de intercesión y se compartieron testimonios de la tarea entre tibetanos, servicio en Medio Oriente, y testimonios de Albania y Emiratos Arabes Unidos con atención en las serias dificultades que viven los cristianos provenientes de trasfondo m u sul man. Cerramos con una reflexión de la Biblia por Daniel Bianchi con el titulo: “Al extranjero también”. Expresamos nuestra gratitud a OM Argentina y al Logos Hope por servir juntos en los puertos de Bahía Blanca, Rosario y Mar del Plata. Oramos la bendición de Dios sobre el barco al dejar Argentina en las próximas horas rumbo a Brasil para continuar su ministerio.

Miembros del equipo de Conexión Oriental viajaron desde San Juan, La Costa, Rosario, CABA, La Plata, Banfield.

Posterior a la Jornada en el Logos Hope, el equipo de CNX compartió el culto en la iglesia que los hospedó. Agradecidos a Ezequiel Ballocco por las atenciones dispensadas. Daniel por su parte predicó a mas de 200 tripulantes e invitados en el servicio de a bordo acerca del libro de Daniel: «Permanecer en un mundo que cambia».